Entrega y devoluciones

PLAZOS DE ENVÍO
Para envíos a la península, el plazo normal de entrega es de 48 horas a 72 horas -en días hábiles -desde la recogida del paquete por la empresa de mensajería, una vez haya sido confirmado el pago del pedido si éste se efectúa mediante Pay Pal, Tarjeta de Crédito o Transferencia. Si se opta por transferencia, recomendamos enviar copia de la misma para acelerar los trámites de procesamiento del pedido. También disponemos de un servicio URGENTE de entrega en 24 horas hábiles.

EMPRESA DE TRANSPORTE Y COSTE DEL ENVÍO
Todos nuestros envíos a la península se realizan mediante mensajería TOURLINE EXPRÉSS o MRW. El coste del envío es de CUATRO CON NOVENTA Y CINCO EUROS, I.V.A. incluido (4.95 euros) para entregas de 48-72 horas y de DIEZ EUROS, I.V.A. incluido (10,00 euros) para las entregas urgentes, del día siguiente.

También existe la posibilidad, para España peninsular, de efectuar el pago contra reembolso al momento de ser entregado el paquete por la empresa de transportes, con un coste adicional de 3,00 euros, I.V.A. incluido.

ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA Y GASTOS DE ADUANAS
Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como a Portugal peninsular, el cliente deberá contactar previamente con nosotros, al objeto de ofrecerle un presupuesto personalizado de los gastos de envío, pudiendo optar por los servicios de CORREOS Y TELÉGRAFOS o de cualquiera de las empresas de mensajería con la que esta tienda trabaja habitualmente. En el caso de que dichas localidades cuenten con control de Aduanas, los costes que se generen por ese concepto serán pagados íntegramente por el usuario o comprador.

Por último, ofrecemos la opción de recoger los pedidos en nuestro almacén de Almería (capital) por cuenta del cliente y sin coste alguno por su parte. Si eliges esta opción, recuerda llamarnos por teléfono para concertar el momento de la recogida.

DEVOLUCIÓN MERCANCÍA
El plazo de devolución de la mercancía es de 7 días hábiles desde la recepción de la misma, en idénticas condiciones de estado y embalaje. Una vez tenga entrada en nuestro almacén, se procederá a la devolución del importe pagado, excepto el coste del envío y devolución, que correrán por cuenta del comprador.

FALTA DE STOCK
Si, al tiempo de preparar el pedido, se comprobara la falta de existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto de igual valor o se procederá a la devolución del dinero, a elección del mismo.

LEGISLACIÓN APLICABLE A ESTAS CONDICIONES
Los contratos electrónicos se regirán por lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, por los Códigos Civil y de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial. Cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir en la aplicación o interpretación de estas condiciones generales estará sometida a la legislación española vigente y, en concreto, a la La Ley de Enjuiciamiento Civil, siendo competentes para su resolución, los Juzgados de Almería, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.