Formas y condiciones de pago

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
Todos los precios de nuestra tienda incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido) y se expresan en Euros.

MÉTODOS DE PAGO
La compra podrá pagarse mediante transferencia bancaria, PayPal, tarjeta bancaria (a través de la pasarela de pago seguro de PayPal, aunque no se tenga cuenta) y contra reembolso en el momento de ser entregada la mercancía.

RESERVA DE PRODUCTOS
Transcurridas 48 horas sin efectuarse la formalización del pago, en el caso de transferencia bancaria, el pedido se anulará inmediatamente quedando sin efecto la orden de compra y reserva de productos.

LEGISLACIÓN APLICABLE A ESTAS
Los contratos electrónicos se regirán por lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, por los Códigos Civil y de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial. Cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir en la aplicación o interpretación de estas condiciones generales estará sometida a la legislación española vigente y, en concreto, a la La Ley de Enjuiciamiento Civil, siendo competentes para su resolución, los Juzgados de Almería, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.